viernes, 23 de noviembre de 2012

Se presentó Mi amor, mi amor: cómo será y las fotos del evento

La nueva tira de Telefe tendrá a Juan Gil Navarro como su bígamo protagonista y a Jazmín Stuart y Brenda Gandini como las mujeres de su vida. Aquí, todos los detalles de la ambiciosa apuesta.








Mi amor, mi amor ya se presentó en sociedad y en menos de una semana estará al aire por Telefe.
La nueva ficción, protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini realizó su evento de prensa este jueves por la noche con todo su elenco.
El miércoles 28, a partir de las 22.30 (después de Graduados y antes de Dulce Amor) empezará la historia de Juan, un hombre ordenado y noble a punto de cumplir los 40 años, que piensa que la fidelidad es un valor a defender y ama a Valeria (Jazmín Stuart), su novia. Ella es joven, dinámica y un gran sostén para su vida. Sin embargo, Juan se enfrentará a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. Conoce a Laly (Brenda Gandini), una maestra que viene de ser engañada por su novio. Después de negarse a destruir su propio “orden”, la prolijidad y el control diario al que está acostumbrado, Juan se enamora de Laly. Pero con una particularidad: sigue muy enamorado de Valeria.
Mi amor, mi amor está basada en la idea original de Naranja y media, aquella novedosa y exitosa ficción que protagonizaron Guillermo Francella, Millie Stegmann y Verónica Vieyra allá por 1997.
La nueva tira de Telefe es una coproducción del canal junto a El Árbol (Pablo Echarri, Martín Seefeld y Ronnie Amendolara) y Endemol. Además de los mencionados protagonistas, el elenco lo completan: Martín Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.
Mi amor, mi amor irá de lunes a jueves -en principio- a las 22.30, hasta que Graduados se despida de la pantalla y, a partir de entonces, la ficción comenzará unos minutos más temprano, ocupando el horario de la exitosísima ficción del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario