lunes, 12 de noviembre de 2012

Verónica Lozano y sus polémicas declaraciones contra Repetto y Susana

La conductora de AM contó que estuvo prohibida en Sábado Bus y también confesó que su actual pareja, Corcho Rodríguez, aún "se habla" con la diva.





 Verónica Lozano estuvo invitada esta tarde en Bdv, el programa que conduce Ángel de Brito en Magazine y habló de todo.

Primero, recordó la relación amorosa que vivió con Nicolás Repetto. "Tenía 23 años cuando me puse de novia con Nicolás, no fue el gran amor de mi vida", explicó la conductora y agregó: "En una época estuve prohibida en Sábado Bus".

Por otro lado, habló de Susana Giménez, quien desde que la conductora de AM comenzó su relación con el ex de la diva, Jorge "Corcho" Rodríguez.

"Antes iba mucho al programa, pero desde que estoy con Corcho nunca más me invitó", afirma Lozano y agrega que la diva tampoco fue a AM: "Nunca la invitamos al piso. Pienso que tendríamos que ir nosotros primero. Yo iría", confiesa la compañera de Leo Montero en las mañanas de Telefe.

Por su parte, destacó la amistad que todavía persiste entre su actual pareja Jorge "Corcho" Rodríguez y su ex Susana Giménez. "Hablan cada tanto pero no soy polizonte", aclaró.

Además, contó que se ha encontrado en distintos eventos en donde ella estaba acompañada por Rodríguez y la diva los saludó, como debe ser. "Yo tuve el coraje de engancharme con un ex de ella", asegura.

Por último, reveló que no le "quita el sueño" el casamiento, pero si quieren ser padres nuevamente y darle un hermanito a su pequeña hija Antonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario