sábado, 23 de marzo de 2013

De Lo dijo papá a Somos familia


La remake del histórico éxito televisivoGrande, pá ! tendrá que esperar. Lo dijo papá cambió de rumbo e incluso de nombre. El nuevo ciclo se llamará Somos familia y combinará elementos del culebrón y la comedia, con una historia muy diferente de aquella que supo protagonizar Arturo Puig. El programa se verá por Telefé, que ayer dio a conocer su nutrida grilla de programación para el resto del año, en la que, además de este envío, aparecen Susana Giménez yAliados , la nueva ficción de Cris Morena, pero no Marcelo Tinelli.
"No es una remake de Grande pá ! ni mucho menos. Él no es un padre soltero o viudo, como era en aquella oportunidad. Él se hace cargo de los hijos de su mejor amigo y a partir de ahí empieza a cumplir un rol de padre o de padrino, por decirlo de alguna manera", adelantó Diego Estevanez, de LCA Producciones, a LA NACION, quien confirmó además que integrarán el elenco: Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Tomás Fonzi, Fabián Mazzei, Betina O'Connell, Mónica Cabrera, Graciela Pal y, entre los más jóvenes, Eva De Dominici, Maite Lanata y Micaela Wasserman.
"Están todos los matices: culebrón, comedia. Tiene un poco de todo", reveló Estevanez. Por otro lado, a la hora de dar cuenta del cambio en la dirección del proyecto, dijo: "El cambio de nombre remite al cambio concreto en lo que era la historia. A nuestro entender, no le encontrábamos una proyección que nos guste. Si bien teníamos cinco libros que estaban muy buenos, teníamos miedo de perder ese dinamismo que queríamos y esa cuota de humor y de culebrón, también. No le encontrábamos la vuelta y decidimos barajar y dar de nuevo".
Con respecto a la elección de la protagonista femenina -que será, finalmente, Ana María Orozco, que protagonizó el año pasado, junto a Mariano Martínez, Mi problema con las mujeres -, el productor contó: "Habíamos hablado con Isabel Macedo en su momento, pero no llegamos a ningún acuerdo. Después, cuando surgió la posibilidad de Ana María Orozco, nos encantó y a ella le gustó el personaje y decidimos darle para adelante". Según informó Estevanez, el estreno de Somos familia está previsto para abril, aunque aún se desconoce la fecha exacta. En cuanto al horario que ocupará en la grilla, el productor comentó que se emitiría, en principio, a las 19.
Por otro lado, en referencia al final de Dulce amor, dijo: "No sabemos qué día exacto, pero va a ser en abril". Además, agregó que la idea es llevar el gran final a un teatro (una modalidad que ya se ha convertido en una costumbre de la ficciones de Telefé y que convoca a miles de fanáticos). Si bien la fecha del final no está confirmada, en algunos sitios y foros dedicados a la novela comenzó a circular que la historia de Dulce amor llegaría a su fin el 29 de abril.
La telenovela, que se consolidó como uno de los grandes éxitos del último año, celebró esta semana sus 250 programas. Si bien se desconoce cuál será el desenlace, los fanáticos de la historia que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini (Marcos y Victoria, en la ficción) ya comenzaron la cuenta regresiva con la esperanza de obtener su merecido final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario