sábado, 27 de julio de 2013

Vecinos en guerra: La salida de Amigorena y, ¿cuándo será el final?

Se vienen más cambios en la tira que se emite por Telefe. Primiciasya habló en exclusivo con uno de sus productores, Pablo Culell. Todas las novedades, acá.



Una vez más sorprende que uno de los protagonistas de la tira se vaya, ¿qué pasó con Mike Amigorena?
Mike no se va, termina su historia en la trama, estaba convenido como posibilidad contractual, el firmó por 6 meses, ya que existía la posibilidad de que formara parte de un proyecto internacional importante que tenemos y que se estaría cerrando en breve. Además tenía una gira musical pre armada. Eso es todo. La historia sigue, sin inconvenientes, con giros que sorprenderán al público.

¿Juan Gil Navarro entra en su reemplazo?
Se incorporará como antagonista de Diego Torres para tener una historia de amor con Eleonora Wexler, será parte de una nueva etapa en Vecinos… y entrará como un nuevo coprotagonista. Estamos encantados, es un actor maravilloso, que brilló en “Graduados”, y muy buena persona, además.

¿Cómo será el personaje de él?
Por ahora, lo mantenemos en secreto, porque formará parte del misterio que empezará a develarse en las próximas semanas.

¿Hay alguna otra figura que también tenga previsto irse?
Nadie tiene previsto irse en nuestro programa, esas decisiones corren por cuenta nuestra en todo caso, si sentimos que alguna historia o personaje ya terminó su función dramatúrgica, los actores firman un contrato que debe cumplirse. No hay motivos para que nadie quiera irse, solo se cumple con lo pre acordado. Estamos muy tranquilos y satisfechos todos los que hacemos “Vecinos en guerra”, que es, por lo general, el programa más visto de Telefe, con un elenco de lujo, y con Un Diego Torres que es un fenómeno como artista y persona , a la cabeza, al igual que Eleonora, Mónica, todos...

¿Hasta cuándo seguirá en el aire “Los vecinos en guerra”?
No hay aún fecha final, la idea es seguir casi todo el año, iremos viendo con el canal.

¿Qué tienen pensado para el año que viene?
Una ficción familiar, entrañable y divertida, tal vez, con el espíritu de lo que fue la inolvidable “Graduados”, para el prime time de Telefe que ya tenemos firmado, nuevamente,...por ahora estamos hablando con Nancy Dupláa para que vuelva a protagonizar con nosotros. Es una actriz que adoramos , personalmente siento que fue el “alma” de Graduados”, y con Sebastián Ortega siempre queremos tenerla en nuestros elencos, veremos si podrá darse..

¿Qué pasaría si Tinelli desembarca en 2014 en Telefe?
Perdón pero no hago futurología, en todo caso es un tema de Telefe, no mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada