miércoles, 7 de agosto de 2013

DIEGO KOROL vs. GUIDO KACZKA: TENSION DETRAS DE CAMARAS EN LOS MARTIN FIERRO

Hace dos dias, se entregaron los premios ‪#‎MartinFierro‬ y Guido Kaczka y Diego Korol fueron elegidos por Telefe para presentar al ganador de la terna Reality de los Premios Martín Fierro 2013, para la cual competían: Soñanado por Cantar, Cuestión de Peso y La Voz Argentina.

Si bien era una tarea muy simple, no se llevaron bien y así lo confirmó el conductor de Sin Codificar, durante una entrevista en Radio Pop.

"¿Cómo Te llevaste con Guido Kaczka?", le preguntaron, y él respondió: "Mal. Tuvo un gesto de pelotudo".
Luego comenzó a contar qué fue lo que le ocurrió en el backstage de la premiación: "Atrás del escenario, una persona de Telefe me dio el sobre de los ganadores. Me lo da a mí y el pibe me lo manotea. El flaco de Telefe le dice 'No, lo lee Diego'".

"'No, lo leo yo', dice el pibe. Yo creí que me estaba jodiendo. Le digo 'Mirá, Guido, para no generar una sensación violenta con este zanahoria, dame el sobre y lo abrís vos'", relató Korol.
Entonces, Kaczka le habría dicho: "Yo quiero leer el ganador. El sobre lo quiero tener en la mano yo todo el tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario